Beamex mc6

calibrador avanzado de campo de gran precisión y comunicador

El Beamex MC6 es un calibrador avanzado de campo de gran precisión y comunicador. Es capaz de calibrar presión, temperatura y señales eléctricas.

El MC6 también lleva incorporado un comunicador de bus de campo (fieldbus) para instrumentos que sean compatibles con HART, FOUNDATION Fieldbus y Profibus PA.

El Beamex MC6 es un calibrador avanzado de campo de gran exactitud y comunicador. Es capaz de calibrar y ajustar instrumentos de presión, temperatura y de señales eléctricas. El MC6 también contiene un comunicador completo de bus de campo (fieldbus) para instrumentos que sean compatibles con HART, FOUNDATION Fieldbus y Profibus PA.

Una de las características más notables del MC6 es lo fácil que resulta de manejar. Tiene una gran pantalla táctil a color, de 5,7″, con una interfaz de usuario en varios idiomas. Su robusta caja, de clase IP65, es resistente al polvo y al agua. Gracias a su diseño ergonómico y a su poco peso, resulta un equipo ideal para la medición en campo en diversos sectores: farmacéutico, energía, petróleo y gas, alimentación y bebidas, servicios, químico y petroquímico.

El MC6 es un equipo con cinco modos de operación distintos, lo que hace que sea muy rápido y fácil de manejar, y que el usuario tenga que llevar menos equipos a campo. Los modos de operación son: Medidor, Calibrador, Calibrador-Documentador, Registro de datos y Comunicador Fieldbus. Además, el MC6 se comunica con el software de calibración Beamex CMX, lo que permite realizar y documentar calibraciones de una forma totalmente automatizada y sin usar ni un solo papel.

En definitiva, el MC6 es mucho más que un calibrador.